¿Cómo se hace el estudio de plantillas ortopédicas con un baropodómetro?

Posted on

¿Cómo se hace el estudio de plantillas ortopédicas con un baropodometro?

¿SABES QUÉ TIPO DE PIES TIENES?  ¿Pie plano, pie cavo, pie pronador, pie supinador, varo o valgo, etc.? Puede ser que incluso tengas una pierna más corta que la otra. 

En UltraMed, nuestros especialistas diseñarán la mejor solución para tu tipo de pie.  A continuación te mostramos como hacemos tu estudio de pie y postura:

1. Sobre una PLATAFORMA CON SENSORES, evaluamos la forma y función de tu pie, es decir como se comporta tanto de manera estática (de  pie inmóvil), como cuando caminas (tu técnica de marcha).

baropodometro evaluacion pie

2. Mediante el PODOSCANNER DE PIES evaluamos como está distribuido el peso de tu cuerpo sobre tus pies para detectar, por ejemplo, si tienes pie plano o lo contrario, pie cavo. 

podoscanner evaluacion pie

3. Los pies son el sustento de todo el cuerpo por lo que de existir algún problema, es muy posible que todos los demás ejes del cuerpo estén desalineados: tobillos, rodillas, cadera, columna, hombros y cuello. Mediante nuestro ESTUDIO VIDEOGRÁFICO identificamos soluciones para la alineación correcta de todo el cuerpo.

examen de alineacion postural de UltraMed

4. INTERPRETACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE PIE Y POSTURA- El estudio de evaluación de pie y postura se manda a los diseñadores en nuestra fábrica de plantillas y en 7 días estará lista tu plantilla ortopédica personalizada.

Nuestras plantillas son de materiales especiales hechos con materias primas importadas. Tenemos diferentes tipos de materiales para proveer la mejor solución para cada paciente.

plantillas ortopedicas de UltraMed

Al concluir nuestro estudio te daremos el diagóstico y tu sabrás qué tipo de pie tienes:

Tu plantilla personalizada está diseñada para solucionar tu problema de pie y postura.

Más información sobre baropodometros en esta liga: www.ultrasensorstep.com