Nos permiten eliminar las lesiones epidérmicas, ejemplos: Fístulas, ulceras, mal perforante, queratomas dorsales, pulpares, interdigitales.
Mejoran la función mecánica del antepie, ejemplos: Hallux valgus, hallux varus, dedos suprabductos, dedos infraductos y dedos en martillo, garra o mazo.
• Pacientes diabéticos con complicaciones vasculares, pacientes que por lo avanzado de su edad y de su estado anímico no aceptan la cirugía, o niños donde la deformidad es reducible.
• Como Ortesis post – operatoria, nos permitirá mantener la alineación sagital y transversal, de esta manera la recuperación y el éxito operatorio será de excelencia
• Todas las patologías son corregibles en mayor o menor grado, dependiendo de la actividad, moda, edad, flexibilidad de la deformidad y estado psicológico del paciente; ya que nuestra experiencia durante la práctica, nos demuestra que hay pacientes que cooperan, así como otros que se niegan rotundamente.
• Alcanzaremos nuestros mayores y más notables éxitos en los niños, dependiendo de la edad y la educación de los mismos, para comprender nuestro tratamiento. Las posibilidades de su corrección son garantizables en un 100%.
• Ahora bien, no debemos pasar por alto, que todos estos éxitos; van acompañados de un minucioso análisis clínico y de la habilidad del podólogo.