Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Política de devoluciones, cambios y reembolsos

Las devoluciones y cambios de los productos Fresco aplican sólo en los casos siguientes:

  1. En el caso de que se haya enviado un producto diferente al originalmente solicitado por el cliente. El cliente deberá reportarlo en las primeras 24 horas de que recibió el paquete al email info@frescopodologia.com.mx o al WhatsApp 55 4880 1856 e incluir una foto del producto que recibió para confirmar que el envío no corresponde a lo solicitado. 
  2. En el caso de que el producto se haya dañado en tránsito, por ejemplo, que los frascos de silicona se hayan rotos y el contenido derramado. El cliente deberá reportarlo en las primeras 24 horas de que recibió el paquete al email info@frescopodologia.com.mx o al WhatsApp 55 4880 1856 e incluir una foto del producto dañado en las condiciones que lo recibió. 

Una vez que hayamos recibido la notificación con la foto correspondiente del producto, Fresco Podología México procederá en las próximas 48 horas a preparar el envío del producto correcto.

Los reembolsos no aplican para los productos de Fresco Podología México.