Protectores Tubulares y de Gel para Pies

Calcetín protector talón de Aquiles


Calcetín sin dedos con un cojín de gel de 2 mm para el área de la tibia y el Talón de Aquiles. Los protege de fricción durante la actividad física. Para usarse debajo de los calcetínes ya sea con el cojín de gel en contacto directo con la piel o orientada hacia el calcetín. Lavable.
 
Talla chica o Talla grande
$631.00
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS Y YA INCLUYEN I.V.A
 
 

Corrector para dedos en martillo o garra


Dispositvo para los dedos del pie hecho de material acolchonado e hipoalergénico. Sus dos cintas elásticas alinean correctamente los dedos en martillo y los dedos en garra, simultaneamente protegiendo y aliviando la presión del área metatarsal. Para todo tipo de calzado.
 
Talla única
$478.00

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS Y YA INCLUYEN I.V.A

Separador carrete para día y noche


Separador que previene la superposición del 1º y el 2º dedos durante el día y mientras se duerme, aliviando el dolor causado por juanetes callos y ampollas, y alineando correctamente los dedos. El tubular mantiene el separador en su correcta posición, permitiendo su uso diurno y/o nocturno. El gel Deramed® con sus propiedades hidratantes es muy suave y elástico, se adapta perfectamente a la zona de aplicación hidratándola y protegiéndola de rozaduras, y previniendo la aparición de nuevos callos o ampollas. Indicado para postoperatorios de Hallux Valgus.
 
Talla chica y Talla grande
$186.00
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS Y YA INCLUYEN I.V.A

Anillo de silicona y gel con separador


Separador que previene la superposición del 1º y el 2º dedos durante el día y mientras se duerme, aliviando el dolor causado por juanetes callos y ampollas, y alineando correctamente los dedos. El gel Deramed® con sus propiedades hidratantes es muy suave y elástico, se adapta perfectamente a la zona de aplicación hidratándola y protegiéndola de rozaduras. Indicado para postoperatorios de Hallux Valgus. Apto tanto para pie derecho como izquierdo.
 
Talla chica y Talla grande
$186.00
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS Y YA INCLUYEN I.V.A

Juanetera de silicona y gel con separador


Separador y protector al mismo tiempo, ayuda a paliar la presión sobre el juanete y evita la superposición de los dedos produciendo una doble función preventiva y de protección. Alivia el dolor en el juanete y evita el roce entre los dedos aportando una sensación de descanso y confort inmediata. El gel Deramed® con sus propiedades hidratantes es muy suave y elástico, permitiendo una mejor recuperación de las callosidades y una perfecta adaptación y protección de la zona dolorida.
 
Talla única
$264.00
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS Y YA INCLUYEN I.V.A
 
 
 

Protector juanete de sastre (5to dedo)


Protector de juanete del 5º dedo realizado en gel Deramed® muy suave e hidratante. Por su reducido tamaño y especial diseño ayuda a paliar la presión sobre el juanete. Es de acción inmediata y su protección y amortiguación aportan relajación y aumentan el confort en la zona afectada. El gel Deramed® con sus propiedades hidratantes permiten una mejor recuperación de las callosidades.
 
 
Talla única
$155.00
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS Y YA INCLUYEN I.V.A

Tubular elástico recubierto de gel

Tubular elástico, con su interior recubierto totalmente de gel, protegiendo la zona afectada en su totalidad, pensado para recortar a la necesidad de cada caso. Lavable y reutilizable. Una vez lavado y seco, espolvorear con talco, se aconseja lavar con agua fría.
 
 

Talla chica

$222.00

 

Talla grande

$232.00


PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
Y YA INCLUYEN I.V.A